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Política de Calidad

La Fundación INVECC se compromete a realizar la prestación de los servicios de su laboratorio de ensayos de control de calidad de materiales de construcción, en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma chilena NCh-ISO 17025 Vigente “Requisitos generales para la competencia para los laboratorios de ensayo y calibración”. Esta norma integra la definición de procedimientos para los procesos del laboratorio, el control de los mismos durante su ejecución, el registro de lo realizado y reclamos, trabajo de ensayo no conforme, acciones correctivas y necesidades de capacitación y entrenamiento. Ello con miras a optimizar la calidad del servicio prestado, lograr la satisfacción de las expectativas de sus clientes y propender al mejoramiento continuo de sus procesos. Para esos fines, la Fundación INVECC, asegura la protección de la información confidencial y los derechos de propiedad de sus clientes, y se compromete a  aplicar las mejores prácticas de calidad en sus ensayos capacitando permanentemente a su personal y manteniendo sus equipos calibrados y controlados.

La Fundación INVECC declara como su política de servicios, dar una respuesta rápida a los requerimientos de sus clientes, mantener una oferta de servicio de calidad tecnológica y estimular la formación de su recurso humano. La formación del recurso humano tendrá a su vez como objetivo desarrollar todo el potencial del personal para que este, familiarizado con las exigencias de nuestro SGC, pueda contribuir con su trabajo al crecimiento de la fundación y garantizar un ambiente de trabajo agradable, seguro y a satisfacción de sus clientes.

El Directorio de la Fundación INVECC manifiesta formalmente su absoluto compromiso con los valores y objetivos de su Sistema de Gestión de Calidad y se compromete a facilitar los recursos necesarios para la implementación, cumplimiento, continuidad y seguimiento del sistema, en todos los niveles de la organización.

Manteniendo una política y procedimientos que evitan su intervención en cualquier actividad que pueda disminuir la confianza en su competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa.

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